Access - Formularios que se completan solos

 
Vista:

Formularios que se completan solos

Publicado por sandra (1 intervención) el 23/11/2006 15:48:36
hola estoy creando una base de datos con access y no consigo que mi formulario se parezca ni lo mas minimo al de la base de datos de ejemplo Neptuno.

Lo que yo quiero es que al crear un formulario similar a una factura con solo introducir por ejemplo el codigo que se asigna a cada cliente, se rellenen los datos automaticamente, evitandome tener que escribir todo . muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formularios que se completan solos

Publicado por yanira (140 intervenciones) el 23/11/2006 17:05:01
Lo que haces es crear un subformulario con los datos que quieres aparescan de de el cliente a excepcion de el codigo que le asignas al cliente.
En un formulario principal generas un campo independiente que sea ese codigo de cliente e insertas el subformulario y en datos conectas los campos principal y secundario que seran en ambos casos ese codigo de cliente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formularios que se completan solos

Publicado por CSDK (13 intervenciones) el 24/11/2006 17:13:06
EXACTO HAY K CONECTAR LA CONSULTA AL CAMPO K ES PRIMARY KEY Y AHI ESTA SOLO LANSAS LACONSULTA DESPUES DEL ENTER Y LISTO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formularios que se completan solos

Publicado por Ubaldo (8 intervenciones) el 27/11/2006 20:08:58
insertas un cuadro combinado (Cliente) y los demas datos que se mostraran el cuadros de texto en el formulario, y en el evento clic del cuadro combinado (clientes) introduces la consulta que sea = al codigo de cliente y listo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar