Access - ayuda

 
Vista:

ayuda

Publicado por analisi (4 intervenciones) el 12/07/2001 20:21:47
necesito el codigo para poder enviar a una impresora de tickets el comando para poder abrir el cajon portamonedas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

ayuda

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 15/04/2023 01:25:13
Para enviar el comando para abrir el cajón portamonedas de una impresora de tickets desde una aplicación Access, puedes utilizar el controlador de impresora de Windows y enviar el comando de apertura de cajón a través de una secuencia de escape específica para la impresora.

Aquí te dejo un ejemplo de código en VBA que puedes utilizar para enviar el comando a la impresora:

1
2
3
4
5
6
7
8
' Abre la impresora de tickets
Open "LPT1:" For Output As #1
 
' Envía el comando para abrir el cajón
Print #1, Chr$(27) & Chr$(112) & Chr$(48) & Chr$(64) & Chr$(64)
 
' Cierra la impresora de tickets
Close #1

Este ejemplo envía la secuencia de escape "ESC p 0 @ @" que es la secuencia utilizada por muchas impresoras de tickets para abrir el cajón portamonedas. Sin embargo, esta secuencia puede variar en función del modelo de impresora utilizado, por lo que es posible que tengas que adaptar el código para tu modelo específico.

Espero que esto te sea de ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar