Access - Subformulario

 
Vista:

Subformulario

Publicado por Torx11 (2 intervenciones) el 27/11/2006 22:35:14
Antes que nada quiero agradecer por la esta página ya que me ha ayudado a entender cada vez mas Access.
Tengo el sig. problema:
Tengo un formulario con un campo "areas" (este campo es cuadro conbinado). y me muestra varios deptos, ejem Contabilidad, Ventas, etc...
Y un Subformulario que cuando selecciono un depto del cuandro conbinado me muestra todos los registros que coinciden con ese valor. Hasta ahi voy bien.
Lo que quiero hacer es crear un boton que me exporte sólo los registros que me muestra el subformulario, y no todos los registros de la tabla.
Hasta el momento no he podido hacerlo.
Espero me puedan ayudar con esto.
Gracias mil
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Subformulario

Publicado por Chea (1015 intervenciones) el 27/11/2006 23:07:23
Si el subformulario está filtrado tan solo por el cuadro combinado, puedes hacer una consulta de datos anexados y poner en el criterio para el campo area una referencia a ese campo del formulario. Lo más sencillo es usando el generador de expresiones que aparece al pulsar los tres puntos (...) que se muestran al pinchar en la casilla de criterios, pero sería algo así:

Forms!Miformulario!MicuadroCombinado.

Saludos
José Bengoechea Ibaceta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Subformulario

Publicado por Torx11 (2 intervenciones) el 27/11/2006 23:41:54
Gracias por contestar tan rápido....
No en tendi muy bien lo de la consulta....
Tendría que realizar una consulta por cada area que tengo para despues poder exportar la que deseo??????
Pense que habria una manera para exportar sólo lo que ya filtre a mi subformulario.
Sigo atorado, espero puedas aclararme un poco mas sobre esto.
Gracias de nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar