Access - NOMBRE DE TABLA EN CONSULTA DE CREACIÓN

 
Vista:

NOMBRE DE TABLA EN CONSULTA DE CREACIÓN

Publicado por JOAQUÍN (5 intervenciones) el 04/12/2006 12:58:50
Hola, necesito crear una tabla por medio de una consulta de creación.

Bien, la cuestión es que quiero que el usuario pueda introducir un nombre para esa nueva tabla que se va a generar.

No sé como introducir ese nombre (que debe ser el texto de una cadena de caracteres que se pide anteriórmente) dentro de la instrucción SELECT ... INTO

Lo he intentado de todas las formas que se me han ocurrido, con comillas, con corchetes, con las dos cosas y, me ponga como me ponga, al final el nombre de la tabla resultante siempre me aparece como el de la variable que lo contiene y no con el nombre que debe tener.

Es decir:

Tengo un Str al que llamo NombreTabla

Pido un valor para esa variable,
y el usuario introduce, por ejemplo "Consultas Por Centro Noviembre"

Ejecuto la consulta de creación y al final, haga lo que haga, la tabla resultante se llama "NombreTabla"
en vez de llamarse "Consultas Por Centro Noviembre" que es como se debería llamar.

¿Alguien sabe como hacer esto?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NOMBRE DE TABLA EN CONSULTA DE CREACIÓN

Publicado por Rick Hunter (263 intervenciones) el 04/12/2006 19:14:45
Revisa como estas poniendo la sintaxis del SQL de creación de tabla, tal vez te falte separar la variable de la cadena de SQL para que tome el valor de la misma y o el nombre de la variable como nombre de tabla...

Ojala y te sriva.
SALUDOS!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar