Access - ayuda, me sale "no hay ningun objeto de control

 
Vista:

ayuda, me sale "no hay ningun objeto de control

Publicado por eduardo (2 intervenciones) el 04/12/2006 19:00:18
Hoy he vuelto a trabajar despues de muchos meses, es un trabajo de temporada, me encontre con la novedad que no me funciona el programa de ingreso y no pillo que problema pudo pasar, me sale un mensaje "no hay ningun objeto de control" que puede ser y como poder arreglarlo ojala alguien se apiade de mi y me de alguna ayuda

gracias y saludos desde chile

eduardo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Mensaje de error 'No hay ningún objeto de control' al abrir el programa de ingreso

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 31/07/2023 17:10:30
Saludos, Eduardo, desde aquí te intentaremos ayudar con tu problema. El mensaje "no hay ningún objeto de control" puede ser un indicio de que algún control o componente necesario para el funcionamiento del programa no se encuentra disponible o ha sido eliminado.

Aquí hay algunas posibles razones y pasos que podrías seguir para intentar resolver el problema:

1. Comprobar controles y objetos: Asegúrate de que todos los controles y objetos utilizados en el programa estén presentes en el formulario o informe correspondiente. Puede ser que algún control haya sido eliminado accidentalmente o que el formulario se haya corrompido.

2. Verificar la base de datos: Si el programa utiliza una base de datos, asegúrate de que la conexión a la base de datos sea válida y que los objetos relacionados con ella estén configurados correctamente.

3. Buscar cambios en el entorno: Es posible que se haya realizado alguna actualización o cambio en el sistema operativo o en el entorno de trabajo que esté afectando el funcionamiento del programa.

4. Depuración de código: Si tienes acceso al código del programa (si está escrito en VBA o algún otro lenguaje), revisa si hay errores o excepciones que puedan estar causando el problema. Busca pistas en los registros de errores o en la ventana de depuración de Visual Basic.

5. Restaurar copia de seguridad: Si tienes una copia de seguridad del programa o de la base de datos que funcionaba correctamente, considera restaurarla para descartar problemas en la versión actual.

6. Consultar con el desarrollador: Si el programa fue desarrollado por alguien más, intenta comunicarte con el desarrollador original para obtener ayuda o información sobre posibles cambios realizados en el programa.

7. Comprobar actualizaciones: Si el programa utiliza componentes externos o complementos, asegúrate de que estén actualizados a las versiones más recientes y sean compatibles con la versión de Access que estás utilizando.

8. Reparar o reinstalar Access: Si nada de lo anterior resuelve el problema, puede ser necesario reparar o reinstalar Microsoft Access para solucionar posibles problemas de instalación o archivos corruptos.

Recuerda que los problemas en programas pueden ser causados por múltiples factores, y la solución dependerá de la configuración específica del programa y el entorno en el que se está ejecutando. ¡Buena suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar