Access - macros

 
Vista:

macros

Publicado por yobana (1 intervención) el 05/12/2006 16:08:28
Necesito saber como se bajarian las macros.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Cómo descargar macros

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 31/07/2023 17:58:10
Si deseas descargar macros para utilizarlas en Microsoft Access, sigue estos pasos:

1. Búsqueda en Google
Para encontrar macros disponibles para descargar, inicia una búsqueda en Google utilizando términos como "descargar macros para Access" o "macros para Microsoft Access". Esta búsqueda te proporcionará una lista de sitios web y recursos que ofrecen macros para descargar.

2. Sitios web de recursos para Access
Visita sitios web especializados en Access, como Microsoft Office Templates, Access World Forums o Access MVPs, donde a menudo encontrarás secciones dedicadas a macros y otras soluciones útiles para Access. Explora estas páginas en busca de macros disponibles para descargar.

3. Repositorios de código
Plataformas como GitHub y SourceForge pueden contener repositorios con macros para Access compartidos por la comunidad de desarrolladores. Realiza una búsqueda en estos sitios utilizando términos como "macros para Access" o "VBA code for Microsoft Access" para encontrar proyectos relevantes.

4. Comunidades de Access
Únete a comunidades en línea dedicadas a Microsoft Access, como el Microsoft Community o Access World Forums. En estos foros, podrás interactuar con otros usuarios y pedir recomendaciones sobre macros para descargar.

5. Foros de desarrolladores
Algunos foros de desarrollo de software, como Stack Overflow, pueden tener preguntas y respuestas sobre macros para Access. Explora las discusiones existentes o formula tu propia pregunta para obtener orientación sobre dónde descargar macros.

6. Blogs y tutoriales
Algunos blogs y sitios web de expertos en Access ofrecen macros para descargar y ejemplos de código. Busca estos recursos utilizando términos como "descargar macros de Access" o "macros VBA para Access".

Recuerda siempre verificar la seguridad y confiabilidad de las fuentes antes de descargar cualquier macro. Algunos archivos pueden contener malware o código malicioso. Asegúrate de tener un software antivirus actualizado y realiza descargas solo desde fuentes confiables. ¡Espero que encuentres las macros que necesitas para mejorar tu experiencia con Microsoft Access!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar