Access - macros

 
Vista:

macros

Publicado por javier (1 intervención) el 05/12/2006 16:08:56
¿En qué página web habla sobre bajar macros?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Solución para bajar macros

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 31/07/2023 18:01:02
Puedes encontrar información sobre cómo bajar macros para Microsoft Access en el sitio web oficial de Microsoft en la sección de soporte dedicada a Access. Basta con seguir los siguientes pasos:

1. Visita el sitio web oficial de Microsoft: https://www.microsoft.com/
2. En la barra de búsqueda, escribe "Microsoft Access" y selecciona la opción correspondiente en los resultados de búsqueda.
3. Una vez en la página oficial de Microsoft Access, busca la sección de "Soporte" o "Ayuda".
4. Dentro de la sección de "Soporte" o "Ayuda", utiliza el cuadro de búsqueda nuevamente para buscar "bajar macros" o "descargar macros".
5. Selecciona el artículo o enlace que mejor coincida con tu consulta sobre cómo bajar macros en Microsoft Access.

Si no encuentras la información específica sobre bajar macros, te recomiendo verificar la documentación actualizada de Microsoft Access o buscar en otros recursos confiables de soporte técnico y ayuda en línea.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar