Access - Para expertos

 
Vista:

Para expertos

Publicado por Pablo (1 intervención) el 15/07/2001 23:19:24
Hola gente, me pregunto q significa esto:

Microsoft JET Database Engine error '80040e09'

Cannot update. Database or object is read-only.

/123hola/firmar.asp, line 46

Utilizo una ASP para llenar un formulario simple, pero no se por que me aparece este error cuando intento grabarla, tanto en mi computadora como en Internet...
El atributo de la base de datos en normal, no es de solo lectura, tambien me baje de internet el Jet 4.0 para Access ya q uso Access 2000, q mas podria hacer??

Desde ya muchas gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Para expertos

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 15/04/2023 01:28:46
Este error indica que el código está tratando de actualizar una base de datos o un objeto que está configurado como de solo lectura. Hay varias posibles causas para este error:

1. El archivo de la base de datos está en una ubicación que no tiene permisos de escritura para el usuario actual. Asegúrate de que el usuario tenga permisos de escritura en la ubicación donde se encuentra la base de datos.

2. La base de datos o la tabla está abierta en modo de solo lectura. Comprueba que no haya ningún usuario o proceso que tenga abierta la base de datos en modo de solo lectura.

3. El usuario no tiene permisos suficientes para actualizar la base de datos o tabla. Asegúrate de que el usuario tenga permisos de escritura en la base de datos y en la tabla específica que se está intentando actualizar.

4. La conexión a la base de datos no está establecida correctamente. Asegúrate de que la cadena de conexión a la base de datos sea correcta y que se haya establecido correctamente la conexión.

Espero que esto te ayude a solucionar el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar