Access - linea al final de Formularios

 
Vista:

linea al final de Formularios

Publicado por Diego (1 intervención) el 11/12/2006 21:08:11
Hola, espero y puedan ayudarme con esto. He intentado de todo pero no se como quitar una molestosa linea que aparece al final de cada formulario cuando imprimo.
Saludos.
Diego.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Cómo eliminar líneas molestosas en formularios al imprimir

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 31/07/2023 20:01:43
Saludos, Diego.

Para eliminar la línea que aparece al final de cada formulario al imprimir en Microsoft Access, debes seguir estos pasos:

1. Abre el formulario en modo diseño.

2. Ve a la pestaña "Diseño" en la cinta de opciones y asegúrate de que la pestaña "Encabezado y pie de página" esté activada.

3. Haz clic en el botón "Pie de página" para acceder a la sección de pie de página del formulario.

4. En la sección de pie de página, busca la línea que deseas eliminar. Puede ser una línea horizontal o un borde de caja de texto, por ejemplo.

5. Selecciona la línea para resaltarla y presiona la tecla "Suprimir" o "Borrar" en tu teclado para eliminarla.

6. Una vez que hayas eliminado la línea, guarda el formulario.

7. Abre el formulario en vista de impresión para verificar que la línea ya no aparece en el resultado impreso.

Si la línea no se encuentra en el pie de página, también verifica si hay alguna línea en el encabezado o en el detalle del formulario y repite el proceso de eliminación.

Recuerda que cualquier cambio realizado en el formulario se reflejará en la vista de impresión, así que asegúrate de guardar los cambios antes de imprimir nuevamente.

Espero que esta solución te ayude a eliminar la línea molestosa en tus formularios al imprimir en Microsoft Access. ¡Saludos y buena suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar