Access - problema con proyecto

 
Vista:

problema con proyecto

Publicado por Sandra Ribas (4 intervenciones) el 18/12/2006 14:50:47
Hola a todos; no se si alguien me podra ayudar.

Despues de estar de practicas en una empresa me han cogido y tengo q hacer una modificacion en un formulario en una aplicacion q tiene en access, el problema es q la chica q antes trabajaba aqui le puso contraseña al proyecto y no me deja hacer modificaciones xq me pide contraseña, el problema q tengo es q mi jefe no entiende q no puedo hacer cambios lo unico q sabe de informatica es encender el ordenador y me han dado un ultimatun, llame a la chica por telefono y su respuesta fue q era mi regalo de bienvenida.

¿Alguien sabe como puedo aceder? o ¿¿donde puedo dirigirme para q me ayuden???

Gracias ; atentamente Laura
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con proyecto

Publicado por eduardo (122 intervenciones) el 18/12/2006 15:14:49
no puedes hacer otro formulario en otra base de datos e importar todos los demas objetos??
salu2 desde chile
eduardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con proyecto

Publicado por Sandra Ribas (4 intervenciones) el 18/12/2006 18:13:37
Probe algo por el estilo pero no me deja, es que lo unico q tengo que hacer es abrirlo si pudiera, estaria todo solucionado en 5 minutos de reloj, pero no me deja. Muchas gracias de todas formas.

Sandra.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con proyecto

Publicado por Sandra Ribas (4 intervenciones) el 18/12/2006 20:11:39
en mi desesperacion me he traido a casa la aplicacion en un lapiz, ( si se enteran se me cae el pelo, aunque como solo es cuestion de tiempo me he ariesgado). he probado a importar los datos desde una base de datos nueva, el muy .... , me pide tambien la contraseña para importarlo.

Sandra.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con proyecto,problema resuelto

Publicado por Sandra Ribas (4 intervenciones) el 18/12/2006 21:26:01
estoy dando saltos de alegrias como una loca por toda la casa, ya lo tengo resuelto, me han dicho un programa q funciona de maravilla q te cambia y te dice las contraseñas de los modulos de VB para access en un suspiro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cuidado con saltar

Publicado por mi menda (1111 intervenciones) el 19/12/2006 06:54:15
Yo con jefes como ese, ¡No saltaria tanto!.
Espero equivocarme.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con proyecto,problema resuelto

Publicado por J.J (12 intervenciones) el 22/12/2006 08:12:22
con que programa has sacado la del codigo??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar