Access - Problema Security Warning

 
Vista:

Problema Security Warning

Publicado por HGS (6 intervenciones) el 18/12/2006 17:45:19
Hola a todos.

Tengo una duda, alguien me podria explicar como puedo quitar la ventana de security warning que aparece cada vez que habro una aplicacion en Access 2003.
Y si aparte hay una forma de bloquearla mediante codigo al abrir la aplicacion, tambien les agradeceria que me la pudieran decir.

Saludos a todos y gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema Security Warning

Publicado por Jordi (226 intervenciones) el 19/12/2006 16:36:56
Ve a Herramientas ---> Macro ---> Seguridad y en las opciones que te aparezcan, escoje el nivel "Bajo".
Respecto a hacerlo con codigo, si se puede, pero debes acceder y modificar (o crear si no existen) claves del registro de windows y es un poco largo y complicado de explicar. Sin embargo mira esta direccion
http://accessvbafaq.mvps.org/item.asp?pagina=77
En la que Juan M Afán de Ribera te explica muy bien como hacerlo e incluso me parece que te puedes bajar un ejemplo. Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema Security Warning

Publicado por HGS (6 intervenciones) el 19/12/2006 17:22:15
Muchisimas Gracias Jordi.

El ejemplo esta muy interesante

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar