Access - ¡¡¡¡Premio!!!!Contro Webbrowser

 
Vista:

¡¡¡¡Premio!!!!Contro Webbrowser

Publicado por roberto (11 intervenciones) el 18/07/2001 08:55:22
No encuentro el famoso control Webbrowser en la lista de controles de access 97. Me gustaría saber su funcionamiento y como puedo añadirlo. Si teneis un ejemplo enviarmelo por e mail. Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

¡¡¡¡Premio!!!!Contro Webbrowser

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 15/04/2023 01:32:52
El control WebBrowser no está disponible en Access 97 de forma nativa, pero puedes descargarlo e instalarlo como un control ActiveX. El control WebBrowser te permite mostrar páginas web en tu formulario de Access.

Para agregar el control WebBrowser a tu formulario, sigue estos pasos:

1. Descarga el control WebBrowser (Microsoft Web Browser) de Internet.

2. Guarda el archivo en tu disco duro y extrae el archivo webvw.dll.

3. Abre Access y abre tu formulario en modo diseño.

4. Haz clic en el menú Ver, selecciona Herramientas, y luego selecciona Cuadro de herramientas.

5. Haz clic con el botón derecho del ratón en el Cuadro de herramientas y selecciona Componentes.

6. En el cuadro de diálogo Componentes, haz clic en el botón Examinar y busca el archivo webvw.dll que has extraído previamente.

7. Haz clic en Aceptar y el control WebBrowser aparecerá en la lista de controles disponibles.

8. Arrastra y suelta el control WebBrowser en tu formulario y ajusta su tamaño según tus necesidades.

Una vez que hayas agregado el control WebBrowser a tu formulario, puedes programarlo para mostrar una página web específica o navegar por la web. Por ejemplo, puedes usar el siguiente código para mostrar la página web de Google en el control WebBrowser:

1
2
3
Private Sub Form_Load()
    WebBrowser1.Navigate "http://www.google.com"
End Sub

Espero que esto te ayude a agregar el control WebBrowser a tu formulario de Access 97. ¡Buena suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar