Access - Relación Generacional

 
Vista:

Relación Generacional

Publicado por Vanesa (5 intervenciones) el 02/01/2007 09:02:33
Buenas,
Necesito a ver si alguien me puede ayudar, sobre una relacion que no puedo completar, se basa en una BD que estoy creando para mi empresa la cual es la misma relacion que cualquier arbol genealogico, pero algo mas complicado.
las tablas serian:
1. obra
2. proveedores
3. empleados
4. y tres niveles para los proveedores: o sea, proveedor nivel 1, prov. nivel 2 y prov. nivel 3, con la misma tabla de proveedores.
No se como encajarla la verdad!!!

Un saludo
Vane, canarias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Relación Generacional

Publicado por Jordi (226 intervenciones) el 02/01/2007 10:13:21
Yo crearia solo las tres primeras tablas y pondria un campo nivel en la tabla proveedores.
Si nivel debe ser una tabla porque en los niveles abrá informacion, pues crearia una tabla con codigo nivel (clave) y el resto de campos que necesites. Luego creas en la tabla proveedores el campo codigo nivel y relacionas los dos campos codigo nivel de las dos tablas. Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Relación Generacional

Publicado por Vanesa (1 intervención) el 02/01/2007 17:01:17
Jordi eso es lo que he hecho pero nada, ya te digo, esto es un desastre, si te la mando me la miras y me cuentas algo???
Vane,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar