Access - Texto vertical

 
Vista:

Texto vertical

Publicado por Flip (6 intervenciones) el 02/01/2007 11:07:03
Hola amigos, en primer lugar, Feliz año a todos,

Encuentro un problema que nunca se me había dado, por eso necesito vuestra ayuda. Estoy desarrollando una aplicación en la que en uno de los informes he insertado unos cuadros de texto que necesito vayan en vertical.
En los ordenadores en los que trabajo, se visualizan e imprimen perfectamente, pero en el ordenador de mi cliente no se visualizan ni se imprimen. Si los paso a horizontal, vuelve a funcionar todo perfectamente, pero el caso es que necesito que sean verticales.
He probado a reinstalar Office otra vez, por si pudiera ser, pero sigue igual. Tambien he reinstalado las fuentes que utilizo en la aplicación y nada.
Se os ocurre de dónde puede venir el problema?

Gracias de antemano,

Flip
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Texto vertical

Publicado por mi menda (1111 intervenciones) el 03/01/2007 05:24:51
En la hoja de propiedades del control; en la Ficha OTRAS prueba a poner la propiedad "Vertical" a "Sí". Y en la Ficha FORMATO pon la propiedad "Autoextensible" a "Sí".
Si no se ven, puede ser que por algún descuido hayas puesto la propiedad Visible a No.
No se me ocurre otra cosa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar