Access - No funciona codigo

 
Vista:

No funciona codigo

Publicado por yanira (140 intervenciones) el 05/01/2007 16:49:03
Tengo el siguiente codigo que lo que hace es insertar en una tabla la información que toma de una consulta.

Lo que sucede es que aparentemente ejecuta la instucción Agregar.Execute.
Pero no lo hace y entonces hay registros que si inserta y otros que no

With tabla
Do While Not .EOF
Texto = "PARAMETERS FINICIAL DateTime, FFINAL DateTime; " & _
"INSERT INTO NOVEDADES (IDNovedad,IDTipoDoc,NumDocumento,IDTipoPersona,DANE,Institucion,IDTipoNovedad,FechaInicio,FechaFin,IDArea,IDNivel,IDJornada,Sede,Observaciones,Usuario) " & _
"VALUES (" & ConsecutivoNovedad() & "," & .Fields("TipoDoc") & "," & .Fields("Documento") & "," & .Fields("TipoPer") & ",'" & .Fields("CodDANE") & "','" & .Fields("Colegio") & "','" & .Fields("Novedad") & "',[FINICIAL],[FFINAL],'" & .Fields("IDArea") & "'," & .Fields("IDNivel") & "," & .Fields("IDJornada") & ",'" & .Fields("Sede") & "','" & .Fields("Obs") & "','" & .Fields("Usu") & "')"

Set Agregar = DB.CreateQueryDef("", Texto)
Agregar.Parameters![FINICIAL] = .Fields("Inicio")
Agregar.Parameters![FFINAL] = .Fields("Fin")
Agregar.Execute
Resultado = Resultado + 1
.MoveNext

Como hago para que coloque todos los registros
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

No funciona codigo2

Publicado por yanira (140 intervenciones) el 05/01/2007 16:57:28
Lo que sucede en los tres registros es que el campo sede va en blanco, como hago para decirle que cargue los datos asi esl campo venga vacia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar