Access - Condiciones en Campos en Reporte

 
Vista:

Condiciones en Campos en Reporte

Publicado por Edith Mendoza (19 intervenciones) el 08/01/2007 21:21:39
Hola a Tod@s

Tengo un problemilla y es el siguiente.

Tengo un reporte el cual se llena con los datos que introdusco y se calculan en un formulario, ciertos valos los tengo que multiplicar por 1 y otros los multiplico por numeros decimales.

Lo que quiero es que CUANDO LOS PASE AL REPORTE SOLO ME APARESCAN LOS CAMPOS CALCULADOS CON NUMEROS DECIMALES Y LOS QUE NO QUE ME APARESCA EN BLANCO.
por que como lo tengo actual me aparecen todos los datos los multiplicados por 1 y por los numeros decimales.
A parte no se donde tendria que poner la condicion

Ojala me puedan ayudar y de antemano muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Condiciones en Campos en Reporte

Publicado por Enrique (1299 intervenciones) el 08/01/2007 22:04:33
Una vez más (con esta son tres respuestas que doy hoy usando este Evento), para este caso que necesitas hay que usar el Procedimiento de Evento "Al imprimir" de la sección Detalle del Informe:

Suponiendo que el Campo calculado que contiene los números se llamara "Importe"

Private Sub Detalle_Print(Cancel As Integer, PrintCount As Integer)
If Int(Importe) = Importe Then Importe.Visible = False Else Importe.Visible = True
End Sub

o sea, si el Entero de Importe = Importe entonces pone el campo invisible pero si no es igual (es decimal), lo pone visible.

Saludos
Enrique
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar