Access - refresco automático de datos

 
Vista:

refresco automático de datos

Publicado por Esteban (3 intervenciones) el 09/01/2007 09:29:56
En un formulario, tengo un campo con un cuadro combinado para que me muestre todos los valores de una columna de una tabla. junto al cuadro he creado un botón que me abre otro formulario que me sirve para introducir nuevos valores para esta columna.
La cuestión es que no cierro el formulario anterior, pongo la opción visible a False (o sea lo convierto en transparente). Cuando introduzco los datos en el formulario que abro con el botón "añadir datos", al finalizar, pongo la opción visible del formulario inicial a True.
Al no refrescarse la información en este formulario, no aparece actualizada.
Creo que la opción correcta es ir cerrando y abriendo los formularios a medida que se vayan usando en vez de dejarlos invisibles y volver a ponerlos visibles.
Pero no se como hacerlo, soy novato en esto, seria alguien tan amable de explicarme como debo proceder.

Muchas gracias y Feliz Año Nuevo a tod@s.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:refresco automático de datos

Publicado por Marcos (68 intervenciones) el 09/01/2007 17:05:41
En el evento Al salir del boton que abre el formulario para añadir datos, pon lo sgte.:
DoCmd.RunCommand acCmdRefresh

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar