Access - Repetición datos automaticamente

 
Vista:

Repetición datos automaticamente

Publicado por DuDa (9 intervenciones) el 16/01/2007 12:59:39
Tengo creada una base de datos con tres tabla, cada tabla está conjunta en un mismo formulario con sus correspondientes subformularios, no se si me explico.

El caso es que en las tres tablas tengo un mismo campo, nº de alumnos. Yo lo que quiero es que cuando ponga en el formulario dentro de la tabla CLASES en las otras dos tablas que están como subformularios automáticamente ese campo se agregue solo y ponga el mismo nº de alumnos que en la tabla CLASES.

¿Cómo se haría eso?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Repetición datos automaticamente

Publicado por Pepe (766 intervenciones) el 16/01/2007 13:36:12
Lo puedes conseguir utilizando la función "establecer valor".

Solo tienes que preparar una macro donde la acción sea establecer valor a los campos que quieres. Luego la mandas ejecutar en el evento de después de actualizar del campo [nº de alumnos].

Suerte, Pepe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Repetición datos automaticamente

Publicado por DuDa (9 intervenciones) el 16/01/2007 20:00:14
Y no habria otra forma más sencilla? No controlo las macros, ni crearlas ni usarlas....

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar