Access - DIFERENCIA DE HORAS EN INFORME

 
Vista:

DIFERENCIA DE HORAS EN INFORME

Publicado por RAFAEL INFANTE (3 intervenciones) el 16/01/2007 19:21:33
Hola amigos, soy nuevo en esto de realizar pequeños programilla en Access, necesito la colaboración vuestra ya que me he quedado parado.

Quisiera crear un informe donde me saliera la diferencia de horas:

Tengo dos campos uno hora inicio y otro hora final y quisiera sacar la diferencia de hora que hay entre una hora inicio y otra hora final.
Gracias por todo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DIFERENCIA DE HORAS EN INFORME

Publicado por Chea (1015 intervenciones) el 16/01/2007 22:05:26
Si son campos tipo fecha/hora, basta con que restes ambos campos y multipliques por 24.

Saludos
José Bengoechea Ibaceta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DIFERENCIA DE HORAS EN INFORME

Publicado por RAFAEL INFANTE MORA (3 intervenciones) el 17/01/2007 10:41:41
Gracias José por tu tiempo, es buena pero no se porque no me sale bien el total.

he creado una etiqueta y en origen de control he puesto la formula tal que:
" =[INPUT HINICIO 1]-[INPUT HFINAL 1]*24". En el informe tengo un filtro de selección de fechas desde hasta solo meto le fecha para el día en concreto y el resultado queda de esta manera;


PARTES POR FECHAS
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

FECHA 01/01/2007

RUTA SALIDA LLEGADA MATRICULA
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
AMONIACO TURNO 18:00 20:00 8808-BFS

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

HORAS TRABAJADAS: 11/12/1899 6:00:00