Access - Sumar Total de una Consulta

 
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Sumar Total de una Consulta

Publicado por Ariel Pacheco (3 intervenciones) el 18/01/2007 20:55:30
Hola alguien puede ayudarme tengo una base de datos con cuentas catastrales estas tiene una categoria y a su vez un precio, y un periodo de pago ej(agosto) cunado genero la consulta todo bien me tira el listado con todos los registro que se ingresaron pero lo que quiero es que me sume el total de las transacciones , al final de la ultima pagina como hago eso ????

desde ua agradeceria su ayuda
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RE:Sumar Total de una Consulta

Publicado por Rodolfo (463 intervenciones) el 19/01/2007 16:55:19
hacete un informe vinculado a esa consulta y en el pie de informe, en una textbox pone la siguiente funcion

=suma([nombredelcampoquequeressumar])

Suerte

Rodolfo
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RE:Sumar Total de una Consulta

Publicado por Ariel Pacheco (3 intervenciones) el 19/01/2007 18:18:23
Gracias por la repuesta hice asi como me dejistes pero lo que hace es ponerme el resultado en cada transaccion tengo varias transacciones y quiero que al final me ponga la suma de todas las transacciones , como hago?

desde ya muchas gracias

PD: o si queres te puedo enviar el archivo comprido pra que veas

gracias
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