Access - bmp,jpg

 
Vista:

bmp,jpg

Publicado por Joaquín Pascual (48 intervenciones) el 18/01/2007 22:20:26
hola, tengo un problema que no se resolver.
tengo un form "MONEDAS" con un subform "COMPLEMENTOS" en el subform tengo puestos dos cuadros picture que cargo a trabes de un botón de comando que habre el explorador de windows (modulo), la ruta me la guarda en un campo de la tabla "COMPLEMENTOS", luego igualo el cuadro con el campo y ya esta, funciona muy bien, cuando ya tengo las fotos es cuando tengo el problema, al ser jpgs cada vez que cambio de registro sale como una barra de progreso y el form empieza a parpadear quedando muy feo además de incomodo, he provado a poner las fotos más pequeñas de tan solo 45kb pero ni así. Tambien pense en ponerlas en bmp que las saca enseguida sin ninguna molestia pero al ser el cuadro de 4x4cm si la pongo en extender solo veo un trocito y si la pongo en zoom un borrón que no se sabe lo que es aquello. Tambien he provado con gif con igual resultado que en jpg.
En cual de los tres formatos puedo solucionar el problema y como.

saludos, Joaquín
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:bmp,jpg

Publicado por mi menda (1111 intervenciones) el 20/01/2007 02:22:03
Prueba a quitarles "peso" a las imágenes en cualquier programa gráfico, ya sea en tamaño, o en KB.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar