Para hacer que los gráficos se actualicen automáticamente en una presentación de PowerPoint cuando la data cambia en Access, puedes utilizar la función "Vincular datos" de PowerPoint.
1. En PowerPoint, haz clic en "Insertar" en la barra de herramientas y luego en "Gráfico".
2. Selecciona el tipo de gráfico que deseas crear y haz clic en "Aceptar".
3. Haz clic en "Vincular datos" en el menú "Datos de gráfico" en la barra de herramientas.
4. Selecciona la opción "Microsoft Access" y busca y selecciona la base de datos de Access que contiene la información que quieres mostrar en el gráfico.
5. Selecciona la tabla o consulta que contiene los datos que deseas mostrar en el gráfico.
6. Selecciona los campos de la tabla o consulta que deseas incluir en el gráfico y haz clic en "Aceptar".
7. Personaliza el gráfico según tus necesidades y guarda la presentación de PowerPoint.
Cada vez que abras la presentación de PowerPoint, se actualizarán automáticamente los datos del gráfico si la base de datos de Access ha sido actualizada.