Access - Problema con formulario

 
Vista:

Problema con formulario

Publicado por AURORA (5 intervenciones) el 23/01/2007 09:07:52
Hola, he hecho un formulario con los siguientes datos: nombre, apellidos, DNI, nº cliente, el nº cliente es único para cada uno y lo he puesto como clave principal, y me gustaría hacer lo siguiente: que me aparezca al principio en el formulario sólo el nº cliente, al meterlo si ya tiene nº pues que me salgan ya todos sus datos abajo y si nó tiene nº que me salgan abajo los campos DNI, nombre.... para meterlos yo
A ver si me podéis echar una mano es que es para el trabajo y estoy loca probando y nada
Un saludo y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con formulario

Publicado por JMDP (3 intervenciones) el 23/01/2007 10:45:27
Hay varias opciones, te aconsejo hagas la tabla con este diseño

ID AUTONUMERICO
CTECOD NUMERO (SIN DUPLICADOS)
CTENOM TEXTO
CTENIF TEXTO

ETC....

ASI SOLO TIENES QUE COMPARAR EL VALOR INTRODUCIDO EN EL FORMULARIO CUANDO ESCRIBES LA VARIABLE CTECOD SI EXISTE O NO, SI EXISTE LOCALIZAS EL REGISTRO Y LO MUESTRAS Y SI NO EXISTE PIDES CONFIRMACION PARA CREARLO.

ES FACIL, YO AL MENOS LO HAGO ASI Y FUNCIONA

SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con formulario

Publicado por Aurora (1 intervención) el 27/01/2007 00:25:09
Hola JMDP, ¿puedes explicarme paso a paso como lo debo hacer? es que soy muy novata y no me he enterado muy bien de tu respuesta
Un saludo y gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar