INFORME
Publicado por Lucia (2 intervenciones) el 23/01/2007 10:41:25
Hola, en el trabajo tengo que hacer un resumen, siempre he utilizado access, pero ahora no se como hacer el reporte. Explico el problema.
Tengo una tabla de familias y el gerente me ha pedido que saque las ENTRADAS del año agrupadas en familias en el siguiente formato.
Son 3 Tablas. - Familias
- Entradas Cabecera (Datos del proveedor, fecha y totales)
- Entradas Lineas (Detalle de la entrada, donde esta grabada la
familia)
El listado debe salir en horizontal
FECHA: 01/01/2006
CARNE * PESCADO * VERDURAS
Distribuidores Reunidos 10 20 20
AgroExport 0 100 50
FECHA: 07/01/2006
CARNE * PESCADO * VERDURAS
Exportaciones Sanchez 0 30 120
AgroExport 20 10 0
Por favor si podeis darme la solucion, estoy agobiada, mi correo es [email protected]
Tengo una tabla de familias y el gerente me ha pedido que saque las ENTRADAS del año agrupadas en familias en el siguiente formato.
Son 3 Tablas. - Familias
- Entradas Cabecera (Datos del proveedor, fecha y totales)
- Entradas Lineas (Detalle de la entrada, donde esta grabada la
familia)
El listado debe salir en horizontal
FECHA: 01/01/2006
CARNE * PESCADO * VERDURAS
Distribuidores Reunidos 10 20 20
AgroExport 0 100 50
FECHA: 07/01/2006
CARNE * PESCADO * VERDURAS
Exportaciones Sanchez 0 30 120
AgroExport 20 10 0
Por favor si podeis darme la solucion, estoy agobiada, mi correo es [email protected]
Valora esta pregunta


0