Access - INFORME

 
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INFORME

Publicado por Lucia (2 intervenciones) el 23/01/2007 10:41:25
Hola, en el trabajo tengo que hacer un resumen, siempre he utilizado access, pero ahora no se como hacer el reporte. Explico el problema.

Tengo una tabla de familias y el gerente me ha pedido que saque las ENTRADAS del año agrupadas en familias en el siguiente formato.

Son 3 Tablas. - Familias
- Entradas Cabecera (Datos del proveedor, fecha y totales)
- Entradas Lineas (Detalle de la entrada, donde esta grabada la
familia)

El listado debe salir en horizontal

FECHA: 01/01/2006
CARNE * PESCADO * VERDURAS
Distribuidores Reunidos 10 20 20
AgroExport 0 100 50

FECHA: 07/01/2006
CARNE * PESCADO * VERDURAS
Exportaciones Sanchez 0 30 120
AgroExport 20 10 0

Por favor si podeis darme la solucion, estoy agobiada, mi correo es [email protected]
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RE:INFORME

Publicado por Juan Amorós (218 intervenciones) el 24/01/2007 17:51:06
Hola Lucía:
Trataría de ayudarte pero, créeme, NO puedo entenderte bien.
Imagino que las "tres tablas" son: Familias, Entradas Cabecera y Entradas Líneas.

Con sólo esos datos me es imposible ayudarte.

Envíame una "porción" de las tablas en una BD comprimida y una explicación algo más detallada (dibujada si quieres) aunque sea en word.

Saludos

Juan Amorós
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