Access - Problemas con COMDLG32.OCX

 
Vista:

Problemas con COMDLG32.OCX

Publicado por mar lopez (41 intervenciones) el 26/01/2007 10:34:26
He copiado a System32 y registrado (por Access y por regsrv32) el OCX de referencia para poder usar el CommonDialog en un formulario, y al intentar insertarlo siempre me da que no tengo licencia.
En las referencias tengo Microsoff ADO la tercera.
Ya no se que hacer. Agradeceria vuestra ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con COMDLG32.OCX

Publicado por Enrique (1299 intervenciones) el 26/01/2007 19:38:59
Instalando Visual Basic 6.0 en tu Equipo, se te solucionan los problemas de licencias tanto del control COMDLG32.OCX como de otros que necesitan tener instalada la licencia, además de registrar el control en Windows\System32.

Esta fué la solución que yo adopté para solucionar el problema de licencias en Access, pero tengo entendido que tambien se puede conseguir ejecutando un archivo que viene en el CD1 de Visual Basic NET de nombre "Vb6Controls.reg", sin tener que instalar Visual Basic, aunque esto no lo he probado. Busca información sobre ese archivo y su funcionamiento y si te decides a usarlo y no lo encuentras, puedo enviártelo, pero eso sí, bajo tu absoluta responsabilidad, ya que este archivo crea entradas en el Registro de Windows y eso siempre es delicado.

Un saludo
Enrique
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar