Access - subformulario y consulta

 
Vista:

subformulario y consulta

Publicado por P A B L O (4 intervenciones) el 08/02/2007 17:55:05
Holas tengo tremendo enredo con un formulario, bueno lo que necesito hacer es realizar una consulta obteniendo como parte del parametro de consulta un valor desde un cuadro de texto cosa que no he podido enlazar, dichos valores obtenidos los muestro en un subformulario con eso no tengo problemas pero me da jugo lo de obtener el valor del cuadro de texto, ya ke hasta el momento solo puedo realizar la consulta ingresando la variable mediante la ventana ke genera la consulta, bueno eso nomas espero me puedan ayudar gracias de antemano, chaos...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:subformulario y consulta

Publicado por Chea (1015 intervenciones) el 08/02/2007 18:58:40
En el diseño de la consulta que te funciona, en lugar de meter el parámetro, mete una referencia al campo de texto del formulario:

Forms!Miformulario!MicampodetextodeFiltro

Saludos
José Bengoechea Ibaceta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:subformulario y consulta

Publicado por P A B L O (4 intervenciones) el 08/02/2007 19:22:28
ya habia intentado hacer lo que tu me dijiste gracias de toda maneras pero sigue apareciendo la ventana para la ingresar parametros para la consulta.......bueno seguire intentando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar