Access - Problema formulario

 
Vista:

Problema formulario

Publicado por AURORA (5 intervenciones) el 09/02/2007 23:47:39
HOla, sigo intentado hacer un formulario con los siguientes datos: nombre, apellidos, DNI, nº cliente, el nº cliente es único para cada uno y que pueda hacer: que me aparezca al principio en el formulario sólo el nº cliente, al meterlo si ya tiene nº pues que me salgan ya todos sus datos abajo y si nó tiene nº que me salgan abajo los campos DNI, nombre.... para meterlos yo
Me han dado la siguiente contestación:"ASI SOLO TIENES QUE COMPARAR EL VALOR INTRODUCIDO EN EL FORMULARIO CUANDO ESCRIBES LA VARIABLE CTECOD SI EXISTE O NO, SI EXISTE LOCALIZAS EL REGISTRO Y LO MUESTRAS Y SI NO EXISTE PIDES CONFIRMACION PARA CREARLO"
pero por más que lo intento no tengo ni idea de cómo hacer, a ver si me podéis decir cómo hacerlo, es que estoy ya desesperada llevo casi 3 semans con esto
Un saludo y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema formulario

Publicado por mi menda (1111 intervenciones) el 10/02/2007 00:55:08
No te compliques la vida, si no sabes, activa el asistente para controles, y creas un cuadro combinado con la accion:
Buscar un registro en el formulario según el valor que he seleccionado en el cuadro combinado
En el cuadro combinado iran los nº de clientes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar