Access - Como Paso los Registros de una tabla a otra tabla?

 
Vista:

Como Paso los Registros de una tabla a otra tabla?

Publicado por Rafael Uzcategui (3 intervenciones) el 10/02/2007 14:29:30
SALUDOS AMIGOS FORISTAS,

MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE TENGO 2 BASES DE DATOS A UNA LA LLAME bd01 y otra bd02 Y EN CADA UNA TENGO UNA TABLA LLAMADA EMPLEADOS CON LOS MISMOS CAMPOS, AHORA TENGO LOS REGISTROS EN LA EN LA TABLA EMPLEADO DE LA BD01 Y QUIERO PASARLOS DE MANERA AUTOMATICA A CIERTA HORA DE LA NOCHE PARA LA TABLA EMPLEADO PERO DE LA bd02. SERA QUE SE PUEDE? Y QUE FUNCION HACE ESO? EPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR.

ME DESPIDO Y EXITOS PARA TODOS UDS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como Paso los Registros de una tabla a otra tab

Publicado por Juan Amorós (218 intervenciones) el 11/02/2007 21:33:14
Hola Rafael:
1.- VINCÚLATE la tabla correspondiente de la bd02 en la bd01.
2.- Creáte un cronómetro para la hora que necesites que haga la transferencia.
3.- Créate una CONSULTA de DATOS ANEXADOS con la tablaX (la vinculada) hacia la de la bd01

Cuando se cumpla la condición en el punto 2 ejecuta la consulta.

Hay ejemplos en este foro.

Saludos
Juan Amorós
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como Paso los Registros de una tabla a otra tab

Publicado por Rafael Uzcategui (3 intervenciones) el 13/02/2007 01:50:30
Gracias Por La ayuda Juan Amoros, sera que me puedes explicar un poco mas por medio de un ejemplo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como Paso los Registros de una tabla a otra tab

Publicado por Juan Amorós (218 intervenciones) el 13/02/2007 09:05:16
Hola Rafael:
Tendré que mirar en el ordenador de casa, tengo ejemplos, que te remitiré lo más brevemente posible.

Saludos
Juan Amorós
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como Paso los Registros de una tabla a otra tab

Publicado por Rafael Uzcategui (3 intervenciones) el 13/02/2007 16:59:47
Saludos Sr. Juan Amoros
Bueno cuando Pueda Me ayuda Como Hacer eso. Ahota Otra Pregunta Claro si Esta a su calse no quiero molestar mucho. existe un Softaware que me envie los datos de una tabla en ACCES a MySQL, de existir Porfavor seria Bueno que me colocara el link para descargarlos.

Muchas Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar