Access - Autonumerico ir al final

 
Vista:

Autonumerico ir al final

Publicado por Carlos (8 intervenciones) el 13/02/2007 00:18:28
Muy buenas noches a todos.
He creado un formulario en el que tengo un campo auto numérico pero no consigo con un evento que me aparezca el final del mismo, es decir me sale el primer registro y me gustaría que apareciera el registro donde pone "auto numérico" ¿esto es posible?

SALUDOS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Autonumerico ir al final

Publicado por Pepe (766 intervenciones) el 13/02/2007 09:01:33
Hola Carlos

Por lo que te endiendo lo que quieres es que al abrir el formulario, el registro que aparezca sea en blanco, es decir que se situe en un registro nuevo.

Para esto puedes hacer dos cosas:
1.- Sí el formulario solo lo usas para añadir nuevos registros, pon en diseño el formulario, mira en propiedades, en la solapa datos y en la linea de "entrada de datos" dile que sí. Con esto siempre que lo abras te aparecerán en blanco los campos y estará listo para añadir nuevos registros.

2.- Sí el formulario lo utilizas para añadir nuevos y modifiacar los existentes, tendráis que en el evento que utilices para abrirlo, indicarle que el formulario lo abra en "modo de datos" agregar.

Suerte, Pepe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Autonumerico ir al final

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 15/02/2007 00:49:05
Hola Pepe.
¡¡Si señor!! Perfecto, los dos son interesantes pero el primero se adapta mejor a lo que pretendo.
Muchas gracias.
Abuzando de tu buena voluntad, se me presentó otro problemilla, en este mismo formulario tengo un cuadro combinado en el que elijo un registro y en un cuadro de texto me da el registro que le pertenece, pero en la tabla de ese formulario me aparece vacío el campo correspondiente a el. Lo mismo ocurre con el resultado de la resta de tiempos que comenté en una nota anterior, aparecen todos los campos menos estos dos y por más vueltas que le doy no consigo este propósito.
¿Si me puedes ayudar?
Muchas gracias de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Autonumerico ir al final

Publicado por Pepe (3 intervenciones) el 15/02/2007 17:24:28
Carlos, dame un poco mas de información y lo intento

Saludos, Pepe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Autonumerico ir al final

Publicado por Carlos (8 intervenciones) el 16/02/2007 22:52:09
Hola Pepe.
El problema es el siguiente:
En un formulario que te he comentado en notas anteriores, Tengo un campo que se llama HoraFin otro HoraInicio y un tercero que lo llamo Tiempo, este último es la diferencia de los otros dos y he puesto en Origen del control " =[FechaFin]-[HoraInicio] " . En el formulario el resultado es correcto pero en la tabla la columna "Tiempo" aparece en blanco o sea no carga el valor que veo en el formulario.
No se si me explico bien.
SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar