Access - Información Botón

 
Vista:

Información Botón

Publicado por Manu (32 intervenciones) el 14/02/2007 18:18:22
Hola a todos,

Tengo una idea que a ver si es posible materializarse: tengo una serie de botones en un formulario y, en algunos no hay problema porque me cabe texto, pero en otros (problema de espacio) son demasiado pequeños como para incluir texto en ellos, por lo que no sabría a dónde me lleva ese botón o qué es lo que hace.

Por ello, si fuese posible que, al pasar con el ratón sobre el botón o dejarlo un momento sobre éste, saliese una nota diciéndome qué es lo que hace o a donde me dirije el botón.

Con un msgbox no es posible porque me salta una ventanita donde debo de darle a Aceptar para que desaparezca y no me dejaría hacer clic en el botón. Además que tampoco queda muy estético que digamos...

¿Alguna sugerencia para hacerlo? Muuuuchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Información Botón

Publicado por Diego (5 intervenciones) el 14/02/2007 18:25:33
Hola Manu,
yo lo que haria es un label donde pusieras el texto que deseas, y jugaras con el show y hide.
Un saludo,

Diego.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Información Botón

Publicado por Manu (32 intervenciones) el 14/02/2007 18:51:33
Perfecto! Gracias por tu idea Diego.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Información Botón

Publicado por Enrique (1299 intervenciones) el 14/02/2007 18:53:08
Los botones de comando tienen una propiedad donde se puede escribir un texto que luego aparece en forma de pequeño mensaje emergente cuando paramos el puntero sobre dicho botón, esta propiedad es "Texto de Ayuda del control", búscala en la pestaña "Todas"

Saludos
Enrique
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Información Botón

Publicado por JavoteBlas (1 intervención) el 15/02/2007 13:19:52
En la propiedad "Texto de ayuda del control" del botón puedes introducir texto más largo. Al dejar el puntero del ratón un rato sobre el botón se visualizará.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar