Access -

 
Vista:

Publicado por fmayosi (10 intervenciones) el 16/02/2007 11:26:59
Hola a tod@s,

la verdad es que descubrí esta web hace tiempo, pero hasta hoy no me he decidido a escribir. La verdad es que no se muy bien cómo funciona la web, pero imagino que este es el lugar correcto para formular unas dudas.

El problema que tengo es el siguiente:

Tengo un formulario de Modificación, que se carga desde una query a una base de datos, en ella tengo un botón cerrar y otro modificar. Los controles son independientes, los recojo del recordset y los voy cargando en los componentes, ya que les hago un tratamiento previo a algunos campos.

En este formulario cuando carga le digo que el botón modificar esté deshabilitado, y después quiero que en cuanto se modifique algo del formulario se habilite el botón, he probado con la propiedad Dirty del formulario, pero no lo he conseguido.

También he mirado el evento Change de los componentes y de esta forma si funciona, pero con una pega. Si el campo clave se ha recuperado con un único caracter y se borra el evento change salta, pero en el if que he metido para que si está vacío no habilite el botón no entra, ya que aunque se hace el change la propiedad value del textfield no me devuelve el nuevo valor.

Se que son preguntas de novato y espero no molestar a nadie con ellas.

Muchas gracias por vuetra ayuda y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder