Access - rellenar formulario

 
Vista:

rellenar formulario

Publicado por vane (23 intervenciones) el 19/02/2007 12:25:49
Hola todos.
Tengo un problema que no se exactamente como solucionar. Tengo que rellenar un formulario al pulsar un boton. Tengo una consulta de insercion, la cual debe ejecutarse cuando pulsemos el boton y a continuacion debe rellenarse el formulario con los datos que se han insertado en esa tabla.
la consulta de insercion es la siguiente:
INSERT INTO planificacion_trabajo ( matricula, cod_cliente, cliente, descripcion, area, horas_presup )
SELECT cabecera_presupuesto.matricula, cabecera_presupuesto.cod_cliente, clientes.nombre, cabecera_presupuesto.descripcion, cabecera_presupuesto.area, Sum([horas_taller_cantidad]+[horas_montaje_cantidad]) AS total_horas_pres
FROM (detalle_trabajo INNER JOIN cabecera_presupuesto ON detalle_trabajo.matricula = cabecera_presupuesto.matricula) INNER JOIN clientes ON cabecera_presupuesto.cod_cliente = clientes.cod_cliente
GROUP BY cabecera_presupuesto.matricula, cabecera_presupuesto.cod_cliente, clientes.nombre, cabecera_presupuesto.descripcion, cabecera_presupuesto.area, cabecera_presupuesto.fecha_inicio, cabecera_presupuesto.fecha_cierre
HAVING (((cabecera_presupuesto.fecha_inicio) Is Not Null) AND ((cabecera_presupuesto.fecha_cierre) Is Null));

Por favor es muy urgente.
Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:rellenar formulario

Publicado por mi menda (1111 intervenciones) el 20/02/2007 01:14:24
Sí cuando ejecutas la consulta, se añade el registro en la tabla, lo que tienes que hacer es actualizar el formulario mediante código . En el botón, después del código que ejecuta la consulta pon:
Me.Requery
Para actualizar el formulario
Si como creo, en la tabla, el registro introducido será el último, seguidamente pon:

DoCmd.GoToRecord , , acLast
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:rellenar formulario

Publicado por vane (23 intervenciones) el 20/02/2007 20:49:09
Muchas gracias ya habia conseguido actualizar el formulario pero no connseguia que el registro se me pusiera al final.
Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar