Access - editar pdf

 
Vista:

editar pdf

Publicado por Mayra (28 intervenciones) el 21/02/2007 00:34:35
Hola
Buen dia!!!!

tengo una duda q me esta haciendo batallar mucho, espero me puedan ayudar, se los agradeceria mucho, mira tengo un archivo pdf entonces lo necesito modificar en word pero no se como, la funcion copiar pegar no me sirve ya que pierdo la estructura del documento (tablas, diseño) alguna sugerencia???

Mira ya baje un emule, pero el problema es q me aparece como imagen, y las letras como cuadros de texto, bueno si las puedo modificar pero como es un formato tipo asi

nombre: __________-
direccion: ____________
me permite modificar nombre y direccion, pero lo que yo quiero es escribir el nombre sobre la linea, quiero rellenar los datos desde word.

Gracias de antemano,

Saludos!!!
Mayra P.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:editar pdf

Publicado por lui (2 intervenciones) el 24/02/2007 01:17:26
hola...dificil pregunta por ahi lei esa misma pregunta y dieron la respuesta deq tendrias q bajar el Solid PDF Converter, lo tendrias q probarlo lo malo q es un pograma de pago pero puedes bajarte la version demo y probarlo..
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:editar pdf

Publicado por lui (2 intervenciones) el 24/02/2007 01:19:19
hola por si acaso sabes como añadir bookmarks a los pdf o algun buen editor de pdf..
saludos
lui
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar