Access - Insertar registros

 
Vista:

Insertar registros

Publicado por Alan (2 intervenciones) el 27/02/2007 11:26:48
Hola a todos, mi duda es la siguiente dispongo de una base de datos con talbas y un formulario. De este formulario quiero guardar todos los campos que tengo. Lo hago sin asistente. He puesto diferentes comandos para usarlos para jugar con los registros ( ir a ultimo registro, ir al primero, nuevo registro,etc...). El problema es que con la ayuda que a el acces no me aclaro. En el caso de nuevo registro pongo el nombre del formulario y le pongo un 1 como offset para que me augmente un registro pero no hace nada. A ver si alguien me puede orientar un poco. Gracias. Alan
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Insertar registros

Publicado por mar lopez (2 intervenciones) el 27/02/2007 13:07:43
Formulario en Vista Diseño. Propiedades del formulario. Botones de Desplazamiento-->Sí. Te sale la barra en la parte inferior de la pantalla para ir al primero, al último, añadir registro. Es la forma mas sencilla y no hay que programar nada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Insertar registros

Publicado por Alan (1 intervención) el 27/02/2007 17:06:54
Una cosa… propiedades del formulario es la pantalla que aparece cuando das con el secundario del mouse en el fondo del formulario, entiendo yo, no? Es que la opción de botones de desplazamiento no me aparece por ningún lado. Solo hay pestañas de formato, datos, … y no veo eso por ningún lado. He consultado con la ayuda de Access y he encontrado que puedo hacer los de los controles de los registros mediante la página de acceso a datos, en la sección de exploración de registros.
Tengo el access 2002, no se si es una versión antigua y puede que todo esto este en algún otro menú, venga gracias por la ayuda. Alan.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar