Access - senores duros de Access

 
Vista:

senores duros de Access

Publicado por Lina (48 intervenciones) el 02/03/2007 05:07:08
hola
Ya saben ando en las ultimas del proyecto y gracias por los aportes brindados. Tengo mis mde generados solo que me gustaria que al hacer el click y se abra la forma de menu principal que cree no se viera en lo posible lo demas, es decir aunque se activa de inmediato esta pequena forma en la parte de atras y lados de esta forma se ve todo el esquema del access, como le hago o bien para minimizar esa ventana principal de acces donde deja ver todo los submodulos del proyecto? en este caso no es tanto por seguridad sino que me gustaria que no sea tan evidente que es access

Por su aporte gracias--
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:senores duros de Access

Publicado por Pepe (766 intervenciones) el 02/03/2007 08:10:30
Lina, si no te entiendo mal lo que quieres es que al abrir tu proyecto se vea la pantalla con tu menú principal y la ventana de la bd desaparezca.

Para eso solo tienes que ir a herramientas--->inicio y en "Mostrar el formulario", selecciona tu menú principal.

Espero que sea esto lo que pedías, Pepe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:senores duros de Access

Publicado por Lina (48 intervenciones) el 02/03/2007 08:55:15
Hola Pepe, gracias por la info.. le envie a su correo un e-mail con una grafica porque estuve mirando y no encontre la opcion que me dice.., es decir la ventana de menu que cree se activa de inmediato cuando se hace click en el mde pero tambien se ve toda la otra informacion del acces alrededor de la ventana de menu.

Por favor mirar la grafica para mayor claridad, y por lo que puede sugerirme muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:senores duros de Access

Publicado por Lina (48 intervenciones) el 02/03/2007 09:50:35
gracias por el e-mail.. . mande otra pregunta, quito todos los check de las opciones que no quiero que el usuario vea, pero puede despues activarlas para hacer modificaciones en el proyecto ?

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:senores duros de Access

Publicado por antperlop (33 intervenciones) el 02/03/2007 18:51:51
Si no quieres que se vea el logo de access al iniciar la aplicación, create un bmp y llamalo igual que tu BD y debe estar en el mismo lugar donde tenga instalada la misma.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:senores duros de Access

Publicado por lina (48 intervenciones) el 09/03/2007 11:44:52
gracias por el dato!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar