Access - SERVIDOR OLE

 
Vista:

SERVIDOR OLE

Publicado por Daniel Giraldo (1 intervención) el 12/03/2007 21:38:39
Buenas tardes...y muchas gracias de antemano por la ayuda que me puedan brindar.

Lo que pasa, es que en la empresa donde trabajo actualmente, se tiene un programita en acces, este genera un reporte normal, y al tratarlo de exportar a un txt, saca una mensaje de error el cual dice que intento utilizar un componente que... "contiene un objeto OLE, pero es posible que servidor OLE este registrado adecuadamente. Vuelva a instalar el servidor OLE y registrelo adecuadamente "....COmo quien dice....sigo en las mismas, porque nunca he programado en acces, y no se que objeto OLE este utilizando en esta operación....

¡Alguien me puede ayudar por favor......Es algo muy urgente!!!!!!!!!1

GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SERVIDOR OLE

Publicado por Rene (18 intervenciones) el 12/03/2007 21:57:25
amigo ve a la opcion archivo de la barra de herramienta, selecciona "Exportar", y alli le dices guardar como archivo de texto. Ahora bien si haciendo eso te da el error, entonces prueba a ver instalando todos los archivos .msi, a ver si asi te deja....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SERVIDOR OLE

Publicado por Daniel Giraldo (10 intervenciones) el 12/03/2007 22:01:18
Gracias Rene, pero te comento algo...
La aplicacion tiene su propio diseño, como tal tiene un menu personalizado.

Respecto a los archivos.msi, me podrias explicar por favor que debo de hacer.

Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SERVIDOR OLE

Publicado por Rene (18 intervenciones) el 13/03/2007 14:24:39
Daniel, te voy a dar 3 opciones:

1ro. Ve al archivo de desarrollo del sistema, e ingresa un boton para emitir un reporte, selecciona lo que quieras listar y alli en el wizard te indicara que tipo de reporte quieres, y te da la opcion para que el sistema te arroge el reporte en un formato TXT.

2do.- Ve a la ayuda de Access y escribe "Teclas especiales de Access", alli te apareceran una combinacion de teclas para que te active las barras y otras opciones de la DB (esto funciona si no deshabilitaron estas teclas en la configuracion del sistema en INICIO), esto es por si acaso no tienes el archivo de desarrollo del sistema e intentes poder hacer lo del punto 1 directamente sobre el archv. en produccion.

3ro en tu compañia debe haber un archivo del sistema en formato de Desarrollo, es decir, no debe tener todas las configuraciones establecidas para su puesta en produccion, si lo tienes solo tienes que traerte las tablas del archivo en produccion y alli si puedes bajar a TXT en caso que no puedas hacer el reporte en TXT como te dije en el punto 1, y lo haces por donde te indique en el msj. anterior.

espero poder haberte ayudado, pues yo puedo hacer el reporte en TXT.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar