Access - Informes+subinformes

 
Vista:

Informes+subinformes

Publicado por Victor Manuel (71 intervenciones) el 17/03/2007 00:43:03
Hola disculpen que insista con esto pero tengo que saber como resolverlo

Tengo un informe con varios subinformes y quiero obtener un resumen de estos sumando campos calculados que estan en los informes ya encontre que en propiedades del cuadro de texto en la ficha datos y en el origen del control utilizar la función, quedando asi la expresión:

=Nz([Informes]![Inf_carta_Ac]![Texto16],0)+Nz([Informes]![Inf_carta_Ap]![Texto16],0)

Pero al ejecutar el informe en el cuadro de texto me muestra el siguiente mensaje

#¿nombre?
y si le quito la "s" a informes me muestra 0

Si alguien me puede decir que es lo que esta sucediendo por que algo seguramente esta mal ya realice la expresión con el generador de expresiones la cual es la que les estoy mostrando y obtengo el error que les mencione
a ver si diciendoles los nombres de los informes y campos de texto donde tengo los totales de cada informe me ayudan a escribir completa la expresion
los subinformes se llaman
1.- Inf_Carta_Ap
2.- Inf_Carta_Ac
y los cuadros de texto en ambos son texto16
y el informe donde estan insertados estos subinformes se llama
Inf_carta_Ap
si me ayudan escribiendola con estas referencias me seria de mucha utilidad
y gracias por todo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Informes+subinformes

Publicado por Manuel (268 intervenciones) el 17/03/2007 05:49:47
Esta pregunta ya fue respuesta en otra web de consulta a tu misma IP, por favor verificala y si aun quedas con dudas, dejamelo saber.

Saludos
Manuel Santos
Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Informes+subinformes

Publicado por MARTIN (3 intervenciones) el 29/03/2007 11:08:00
Hola. Lamento no poder ayudarte. No soy tan experto o no he llegado a tanto.

De todas formas me dirijo a tí por si pudieras ayudarme.

He elaborado un informe en el que aparecen campos de texto definidos:

[Superficie] es el nombre del campo.
Hay diferentes tipos de superficies en cada línea de datos.

La pregunta es. Cómo puedo hacer un resumen al final (pie de grupo), para obtener los totales de Superficie X ------ 3
Superficie yyyyy - 4

Sólo necesito la fórmula, el crear el pié de grupo y todo eso ya lo domino. También sé que tengo que crearme una etiqueta nueva para cada total y entrar en propiedades para asignarle la "fórmula", pero he tratado con el DCont y no sé cómo ........ pero no me funciona. A lo sumo me aparece cero.

Saludos

Martin
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar