Access - capturar imagenes webcam

 
Vista:

capturar imagenes webcam

Publicado por nelson (1 intervención) el 17/03/2007 01:31:31
hola que tal, necesito saber, si es que existe la forma de capturar imagenes de una webcam en access y guardarlas directamente ahi, sin tener que guardarlas primero en el disco duro y despues en access, ojala me explique claramente, me urge!!!!
o si disponen de algun codigo fuente que pueda ser utilizado en una macro o algo similar se los agradeceria bastante...
gracias de antemano
saludos atte. nelson romero
[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

capturar imagenes webcam

Publicado por Mario Martinez (1 intervención) el 10/04/2011 09:24:01
Buenas... Alguien me podria mandar .mdb con el ejemplo de captura de imagenes de webcam, les estaria agradecido de por vida

muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:capturar imagenes webcam

Publicado por juliocalvache (3 intervenciones) el 18/03/2007 12:02:12
Te envio un MDB donde te permite capturar con una WebCam imagenes en Access... Espero que te sirva...
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:capturar imagenes webcam

Publicado por litaa (1 intervención) el 27/03/2007 15:45:12
de antemano gracias, por la respuesta, instale un cam ViMicro USBPC (ZC0301PL), al hacerle clic en el icono (donde se encuentra en el escrotio)
aparece un mensaje sorry, you have no video capture hardware
y al hacerle clic en el menu option para marcar preview, y no puedo marcar ni desmarcar otros opciones esperando repsuesta gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

capturar imagenes webcam

Publicado por Edgar Antonio Alviarez Velasco (1 intervención) el 13/04/2011 19:25:24
hola Julio un saludo cordial desde Valencia, Venezuela, por favor si eres tan amable enviarme los archivos de ejemplo tengo el mismo problema que Nelson, te lo sabre agradecer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:capturar imagenes webcam

Publicado por Boris Baza Caro (1 intervención) el 18/06/2008 21:54:24
Hola, te estaré altamente agradecido si me puedes enviar esa mdb, la necesito con urgencia. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:capturar imagenes webcam

Publicado por Mirko (1 intervención) el 29/12/2008 20:58:00
Hola Julio:
Buscando por la web pude leer tu mensaje en el que mencionas una base de datos en Acces que toma imagenes de la webcam.
Mira mi tarea es la siguiente, debo realizar un Sistema de Control de Asistencia que cuando el personal lo use tiene que escribir su ID y automaticamente se debe tomar una imagen y guardarla en el Disco Duro, para hacer una verificación visual de la foto con el ID introducido, todo en MS Acces.
Por favor si tuvieras un ejemplo o recomendarme algún enlace para cumplir mi tarea, te lo agradecería mucho.
Atte.
Mirko
(respuestas a [email protected])
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:capturar imagenes webcam

Publicado por Luis Mur (1 intervención) el 16/01/2009 13:52:41
Yo tengo la misma necesidad que nelson para capturar imágenes en Access. Podrías enviarme el MDB. Gracias
Luis.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:capturar imagenes webcam

Publicado por alex (1 intervención) el 24/03/2009 21:49:18
estoy pasando por el mismo problema de nelson, alquien puede ayudar a capturar desde la camara de mi portatil las fotos en un formulario e acces.

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:capturar imagenes webcam

Publicado por Francisco Solarte (5 intervenciones) el 03/11/2009 21:39:03
SI alguien sabe como o tiene el MDB para capturar imagenes de web cam en Access 2007 me lo envia le estare muy agradecido, estoy haciendo un programa que lo requiere.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:capturar imagenes webcam

Publicado por Francisco Solarte (5 intervenciones) el 03/11/2009 21:39:36
SI alguien sabe como o tiene el MDB para capturar imagenes de web cam en Access 2007 me lo envia le estare muy agradecido, estoy haciendo un programa que lo requiere ([email protected])
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:capturar imagenes webcam

Publicado por Francisco Solarte (5 intervenciones) el 03/11/2009 21:39:37
SI alguien sabe como o tiene el MDB para capturar imagenes de web cam en Access 2007 me lo envia le estare muy agradecido, estoy haciendo un programa que lo requiere ([email protected])
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:capturar imagenes webcam

Publicado por Francisco Solarte (5 intervenciones) el 03/11/2009 21:41:59
SI alguien sabe como o tiene el MDB para capturar imagenes de web cam en Access 2007 me lo envia le estare muy agradecido, estoy haciendo un programa que lo requiere ([email protected])
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:capturar imagenes webcam

Publicado por Francisco Solarte (5 intervenciones) el 03/11/2009 22:04:10
La encontre si alquien lo necesita pueden descargar de: http://accessbuho.mvps.org/ficheros/camaraweb.zip
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:capturar imagenes webcam

Publicado por Aitor (1 intervención) el 28/04/2010 08:49:36
Me puedes enviar a mi la base de datos de captura de imagenes desde la cam?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:capturar imagenes webcam

Publicado por Anna (1 intervención) el 19/03/2012 23:51:50
Puedes mandarme el mdb a mi tmb please? Necesio para el trabajo guardar una imagen capturad des de la webcam a un registro Access! Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:capturar imagenes webcam

Publicado por EBERTH (1 intervención) el 16/11/2012 11:27:52
Me podrías enviar la mdb de ejemplo?
Gracias de antemano
Atte. Eberth

[email protected]
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:capturar imagenes webcam

Publicado por Albert harker (1 intervención) el 13/05/2014 15:07:13
Necesitaría saber como puedo usar una web cam con access Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

capturar imagenes webcam

Publicado por Emmanuel (1 intervención) el 16/06/2014 03:17:00
Me puedes enviar tu ejemplo de BD para tomar fotos desde formularios

GRACIAS

Emmanuel Figueroa
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:capturar imagenes webcam

Publicado por juan (5 intervenciones) el 24/07/2015 01:24:46
por favor si me pueden enviar la base de datos donde toman una foto. tengo una base access donde cargo datos personales de los empleados y quiero sacar una foto en el momento de la carga para poder tenerla en el formulario y entregar una credencial con los datos y la foto.
desde ya gracias por la ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:capturar imagenes webcam

Publicado por Tony (40 intervenciones) el 07/11/2015 16:11:14
Hola Julio, resulta que debo hacer un program de carnet con imagen (rostro), y me seria muy util me envies ese mdb que permite capturar imagen con webcam, porfavora puedes enviarmelo.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

capturar imagenes webcam

Publicado por ruben (1 intervención) el 20/09/2016 19:05:48
Si me pueden mandar el programa o explicarme cómo hacerlo, se los voy a agradecer...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:capturar imagenes webcam

Publicado por Charlie V (1 intervención) el 27/01/2017 17:15:23
Hola, a mi tmb podrian rebotarme el .mdb porfa :D . GRacias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:capturar imagenes webcam

Publicado por Guillermo Sanchez (1 intervención) el 22/03/2019 12:27:08
Buen dia Julio

estoy armando un formulario donde necesito capturar la imagen de un jugador con sus datos personales,tengo un campo llamado FOTO, donde pretendo tomar una captura de una camara web y así guardar su foto.
Me podrías dar una mano para resolver esto?

Muchas gracias!!!

Atte.

Guillermo Sánchez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:capturar imagenes webcam

Publicado por juliocalvache (3 intervenciones) el 18/03/2007 12:02:14
Te envio un MDB donde te permite capturar con una WebCam imagenes en Access... Espero que te sirva...
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:capturar imagenes webcam

Publicado por Alejandro Garcia (1 intervención) el 08/06/2007 17:27:56
Hola, como le podria hacer Julio, para que me envies ese MDB a mi tambien. Estoy buscando lo mismo, gracias. Alex
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:capturar imagenes webcam

Publicado por EDGAR ANGEL (2 intervenciones) el 04/01/2008 17:31:48
OLA JULIO TAL VEZ ESTA DE MODA PERO TAMBIEN LO NESECITO POR FA ME PUEDES COLABORAR GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:capturar imagenes webcam

Publicado por Carlos  (1 intervención) el 17/12/2008 13:45:41
Hola, como le podria hacer Julio, para que me envies ese MDB a mi tambien. Estoy buscando lo mismo, gracias. CARLOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:capturar imagenes webcam

Publicado por Angel (1 intervención) el 08/09/2009 04:40:12
capturar imagenes webcam, tengo el mismo problema, puedes enviarme la MBD PARA RESOLVER ESE PROBLEMA

Al correo [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:capturar imagenes webcam

Publicado por Marcelo (1 intervención) el 28/11/2007 17:28:36
Boa tarde!

Desculpa encomodar, mais solicito o MDB que permite a captura da WEBCAM.

Grato
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:capturar imagenes webcam

Publicado por LEONARDO MORENO (1 intervención) el 01/06/2009 18:31:45
JULIO BUENOS DIAS, TE AGRADECERIA SI MI PUDIESES MANDAR COPIA DE ESA BASE
GRACIAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:capturar imagenes webcam

Publicado por Jose (2 intervenciones) el 10/10/2013 19:09:54
Me podrias enviar el MDB que te permite capturar con webcam imagenes en acces
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:capturar imagenes webcam

Publicado por alex (1 intervención) el 22/04/2008 12:50:22
Si no es molestia. Podria enviarme ese mdb
Muchas gracias
un saludo a todos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:capturar imagenes webcam

Publicado por richard (1 intervención) el 20/07/2008 23:26:56
Disculpa la molestia amigo, pero también me urge ese MDB, en cualquier otra cosa que necesites mi ayuda contaras con eso, gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:capturar imagenes webcam

Publicado por luis (1 intervención) el 25/09/2008 22:58:24
yo lo hice tengo un programa en access para hacer un examen medico y tengo que capturar la foto del paciente y lo hago desde el formulario en el objeto ole, boton de la derecha insertar objeto y seleccionar microsoft photoeditor y el te activa la camara al darle snapshot te la pasa automaticamente al formulario de access..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:capturar imagenes webcam

Publicado por Ruben Pineda (12 intervenciones) el 11/10/2009 16:00:35
Por favor podrias enviarme la MDB, seria de mucha ayuda.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:capturar imagenes webcam

Publicado por darwim (1 intervención) el 28/02/2010 05:01:20
como estan por favor estoy deseperado necesito urgente si me pueden mandar una copia de la mdb se le agradeceria de corazon
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:capturar imagenes webcam

Publicado por Fulvio (1 intervención) el 05/02/2015 21:09:08
Luis:
Fíjate que estoy realizando un programa donde necesito capturar la imagen del empleado para su ficha, mucho te agradeceré si puedes enviarme el código que realiza la acción de activar la cámara y capturar la imagen y guardarla.
Gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:capturar imagenes webcam

Publicado por juan (5 intervenciones) el 17/07/2015 08:11:27
necesito capturar la foto del empleado y agregarlo en el formulario de mi base Access alguien me podría pasar un ejemplo por favor. muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:capturar imagenes webcam

Publicado por Hector Guzman (1 intervención) el 11/06/2009 01:28:38
quien me puede mandar esta mdb la necesito yo tambien, creo que ya somos varios la deberian publicar dentro de la web gracias a quien me la envie...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:capturar imagenes webcam

Publicado por jesus pabon (1 intervención) el 28/07/2009 18:22:51
yo tambien necesito ese mdb favor enviarmelo o decirme donde lo puedo bajar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:capturar imagenes webcam

Publicado por Antonio Manuel (1 intervención) el 06/06/2017 14:01:07
Por favor necesitaría el código para poder insertar imagenes en Access directamente desde la webcam, muchas gracias y un saludo,
mi correo es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:capturar imagenes webcam

Publicado por Felipe (1 intervención) el 22/08/2009 01:47:29
Les agradezco si me comparten el archivo MDB para captura de imágenes directamente a una base de datos Access o me indican como hacerlo

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:capturar imagenes webcam

Publicado por Juan Miguel Jiménez (1 intervención) el 03/09/2009 10:52:47
Llevo tiempo intentando realizar lo que ustedes han logrado. por favor envienme el .mdb
Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:capturar imagenes webcam

Publicado por laura (1 intervención) el 03/04/2010 19:12:42
hola nelson querria saber si eres tan amable de enviarme a mi correo la informacion que te suministraron de como capturar una imagen con access me interesa hacerlo.. pero soy nueva en este tipo de programacion.. lo mio es mas q todo mplab
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:capturar imagenes webcam

Publicado por Luis (1 intervención) el 28/02/2011 00:37:53
Hola Laura
podrias enviarme el mdb, si es que te han proporcionado alguno que resuelva el tema de la camara web en acccess 2007

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JAVIER ALEJANDRO

capturar imagenes webcam

Publicado por JAVIER ALEJANDRO (4 intervenciones) el 14/05/2014 21:19:55
Hola, vaya que si se puso de moda esto de agregar imágenes con la webcam, muchas veces creemos que somos los únicos o muy pocos los que necesitamos una cosa en particular, pero ya veo que en este caso somos muchos, gracias por compartir, me pueden enviar también la base de datos... muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

capturar imagenes webcam

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 17/07/2015 16:12:09
No dispongo del ejemplo, pero observo que el mensaje anterior tiene fecha del 2011 y posiblemente los que lo utilizaron ya estarán creando películas (por simple evolución).

Si no recuerdo mal, en la Web de Buho esta un ejemplo (posiblemente el original) que te permitirá adaptarlo a tus necesidades, el enlace es para esa Web, en ella encontraras muchas cosas útiles si le dedicas unos minutos.

http://www.mvp-access.es/buho

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar