Access - Problemas informe

 
Vista:

Problemas informe

Publicado por Marcos (3 intervenciones) el 20/03/2007 14:49:41
Otra preguntilla mas :)
Primero cree una tabla con muchos productos, luego un formulario, y luego una consulta q suma las cantidades de los registros de la tabla.

Y por ultimo el informe, para asi imprimir el listado de ventas Total de los productos. Perooo resulta q como todos los productos estan en una misma tabla, cuando hago el informe a mi me interesa q salgan por pantalla aquellos productos q sean distintos de 0.

"Porque cada vez q agrego un registro nuevo en el formulario, ese registro toma el valor q yo he introducido, pero todos los demas toman el valor 0 "

No se si me explico cuando hago el informe introduzco "todos" los productos tomados desde la consulta. Pero como son muchos no me interesa q salgan todos los productos q estan a 0, sino unicamente los q se han vendido..

Please q alguien me de algun consejillo gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:una cosa mas

Publicado por Marcos (3 intervenciones) el 20/03/2007 15:09:44
Perdon es q a lo q voy es q en una columna por ejemplo q se llame televisores si ese dia he vendio otros productos por cada registro q he metio en televisores se le mete un 0.
Luego en el informe saldria

Id televisores dvd tostadora etc etc
57 0 5 3
56 0 9 1
55 0 0 2
54 0 10 3

DvD 24
Tostadora 9
televisores 0 <--- este no me interesa q salga en el informe al igual q todos los demas productos q no se hayan vendido.

Y asi continuamente, en el informe obviamente tengo metido todooos los productos por eso me sale televisores 0, ya q no se sabe cuando se va a vender uno u otro.

Asi q capaz hay un filtro pa q aunque en el informe esten todos los productos solo salgan los q sumen y filtre los q estan a 0.

Perdon por este pedazo de explicacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:una cosa mas

Publicado por gerardo (40 intervenciones) el 13/06/2007 06:24:05
deberias hacer una consulta pa cada producto o algo asi

despues una consulta que una todas las otras

y el informe de la ultima ocnsulta (que contiene a todas)

me parece
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar