Access - Error de Write Conflict

 
Vista:

Error de Write Conflict

Publicado por Berenice (84 intervenciones) el 29/03/2007 01:55:07
Buenas tardes a todos:

Tengo una base de datos que esta siendo compartida en 4 maquinas.

En una forma inclui otra subforma para capturar cantidades de articulos.

Una vez capturada la informacion, debo bloquearla, con la finalidad de evitar cualquier modificacion. Sin embargo, cuando se requiere modificar, se debe presionar un boton el cual ejecuta un Query de Update, el cual sustituye los datos existentes por lo nuevos capturados; en ese momento lo actualiza en pantalla, pero cuando presiono guardar me aparece un error indicando:
Write Conflict
This Record has been changed by another user since you started editing it. If you save the record, you will overwrite the changes the other use made...

Que puedo hacer para que este mensaje no aparezca?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error de Write Conflict

Publicado por Chea (1015 intervenciones) el 29/03/2007 23:14:21
Eso puede suceder porque has iniciado la modificación del formulario y, sin guardar los campos, has cambiado los datos subyacentes usando código. Una solución muy sencilla puedes ser, ejecutar las siguientes líneas antes de ejecutar la query:

if me.dirty then
docmd.runcommand accmdsaverecord
endif

Saludos
José Bengoechea Ibaceta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error de Write Conflict

Publicado por juan enrique hernandez (1 intervención) el 19/05/2012 17:52:25
este es un caso donde se puede ver algo puntal y que funciona correctamente la solucion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar