Access - No puedo Imprimir Informes

 
Vista:

No puedo Imprimir Informes

Publicado por dacruzcal (4 intervenciones) el 29/03/2007 12:39:37
Utilizo Access 2000 y tengo el problema de que al crear informes de Nominas, obtengo la nomina en pantalla pero al querer imprimirla no lo hace, no da error ni dada.
He probado con otro informe y si lo imprime.
La información de la nomina esta filtrada de un formulario que esta activo, pues creia que ese era el problema, pero sigue igual.
Si alguien puede saber el motivo agradeceria me lo dijera.
GRACIAS ANTICIPADAS
Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No puedo Imprimir Informes

Publicado por Enrique (1299 intervenciones) el 29/03/2007 20:17:57
Hola Damian:
Pudiera ser que los datos de la nómina que acabas de crear aunque los tengas a la vista en el formulario, no se hayan grabado aún en la tabla y como el informe tendrá como origen esa tabla, no imprime nada porque en la Tabla el registro está todavía vacío. No aportas información suficiente para darte una respuesta más precisa.

Saludos
Enrique
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo Imprimir Informes

Publicado por dacruzcal (4 intervenciones) el 30/03/2007 18:39:34
Gracias por tú información, al final lo he solucionado, el problema no era que la tabla estuviera vacia, pues primero actualizo y despues leo con el informe, la cuestión era que cuando abro el informe en un procedimiento de evento cierro el formulario de selección de informe y lo tenia colocado en 'Activar', lo he cambiado 'al abrir' y perfecto.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar