Access - Ayuda con formularios

 
Vista:

Ayuda con formularios

Publicado por Nestor (1 intervención) el 31/03/2007 16:05:30
Tengo dos formularios, Clientes y Trabajos.
En el formulario clientes tengolos siguientes campos:

* IdClientes (Autonumérico)
* Nombre
* Dirección
* Telefono

Y el formulario Trabajos tengo:

* IdCliente (Numero), campo que utilizo para reacionarme con (IdClientes) de la tabla Clientes
* IdTrabajo (Autonumerico)
* Equipo
* Modelo

Una vez que ingreso los datos en el formulario Clientes y a travez de un boton de comando, abro el formulario trabajos e ingreso los datos en este.
Mi pregunta es la siguiente:
Puedo una vez ingresado los datos en el formulario clientes abrir el formulario trabajos e ingresar datos si tener que colocarle yo el número al campo (IdClientes) sino que este lo tome automaticamente del campo (IdClientes) del formulario Clientes.
Espero haberme explicado bien.
Desde ya muchas gracioa
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con formularios

Publicado por Espinoza (6 intervenciones) el 31/03/2007 16:37:53
Si cada vez que ingresas clientes tienes que abrir el formulario de trabajos, lo más práctico es que definas el formulario trabajo como subformulario del formulario clientes, asi no tienes que ingresar nuevamente el ID del cliente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con formularios

Publicado por Belric (6 intervenciones) el 31/03/2007 17:34:50
En el evento al abrir el formulario del formulario trabajo pon este codigo
IdClientes = Forms!Clientes!IdClientes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar