Access - actualización automática

 
Vista:

actualización automática

Publicado por Gorka (3 intervenciones) el 06/08/2001 22:23:37
Tengo un Formulario (F1) con ciertos campos: IDCompromiso, Nombre, Año… y 2 Subformularios (S1 y S2). Los datos para el primer Subformulario (S1) los obtengo mediante una Consulta (C1) de selección del tipo:

SELECT Tabla1.Campo1, Tabla1.Campo2, Tabla1.Campo3
FROM Tabla1 INNER JOIN Tabla2 ON Tabla1.Cod = Tabla2.Id
WHERE Tabla2.Id = [Formularios]![F1].IDCompromiso AND Tabla2.Año = [Formularios]![F1].Año

Y los datos para el segundo Subformulario (S2) los obtengo mediante otra Consulta (C2) de Selección del tipo:

SELECT Tabla3.Campo1, Tabla3.Campo2, Tabla3.Campo3
FROM Tabla3 INNER JOIN Tabla1 ON Tabla3.Tipo = Tabla1.Tp
WHERE Tabla3.Campo4 = [Formularios]![F1]![S1].[Campo1]

Los Subformularios, S1 y S2, al abrir el Formulario (F1) por primera vez están vacíos ya que la Tabla1 también es vacía.

Entonces, yo voy introduciendo datos en el Subformulario S1 y quiero que me aparezcan los respectivos datos mediante la Consulta C2 en el Subformulario S2. (La Consulta C1 está hecha ya que, una vez haya introducido datos en la Tabla1 y vuelva a entrar en el Formulario F1 me aparezcan los datos en el Subformulario S1). El problema es que los datos que me aparecen en el Subformulario S2 no me aparecen nada más introducir los datos en S1, tengo que salir de F1 y volver a entrar para poder ver los datos en S2. Me imagino que tendré que crear Código en VBA en el campo “Después de Actualizar” del Subformulario S1…El problema es que no sé como se crea este trozo de código con la Consulta C2, etc.

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:actualización automática

Publicado por Leo (272 intervenciones) el 07/08/2001 00:58:19
Hola, un subformulario casi siempre depende de un formualrio por estar dentro del mismo, de modo que si en el formulario esta Ej. Cliente en el subformulario puede haber datos de ese cliente. tenes que vincularlos en propiedades generales.
fijate si te ayudo, sucede que no entiendo tu pregunta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:actualización automática

Publicado por Almudena (2 intervenciones) el 10/08/2001 18:51:38
Es el propio Formulario el que gestiona todo eso, tienes que vincularlos en propiedades del Formulario y Subformulario: \'Vincular campos secundarios\' que es el nombre del campo común en subformulario, y \'Vincular campos Principales\' que es el nombre del campo comun en el formulario principal. Espero que sea esta la solución tal y como planteas el problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar