Access - importar tablas

 
Vista:

importar tablas

Publicado por Jonathan (85 intervenciones) el 11/04/2007 08:05:42
buenos dias se que la pregunta es un poco tonta pero soy muy novato en esto... quiero importar una tabla de excel a access y para ello tngo un boton creado para que me ejecute un macro donde transfiero la tabla.. ¿como se yo que me importo correctamente la tabla? donde me la muestra? ya puedo acceder a ella desde access? por favor agradeceria respuestas. Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Verificar importación exitosa de tabla de Excel

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 08/08/2023 19:54:37
Cuando importas una tabla de Excel a Access utilizando un macro o una acción, es importante asegurarse de que la importación se haya realizado correctamente. Aquí hay algunos pasos que puedes seguir para verificar que la tabla se haya importado correctamente y puedas acceder a ella desde Access:

1. Confirmar que la importación se realizó sin errores:
- Después de ejecutar el macro de importación, Access debería mostrarte un mensaje o una notificación indicando si la importación se realizó con éxito o si se encontraron errores. Asegúrate de leer cualquier mensaje que aparezca.

2. Verificar en las tablas de Access:
- Una vez que se haya completado la importación, puedes verificar la tabla importada en la sección "Tablas" de la ventana de objetos en Access.
- Abre la base de datos y ve a la pestaña "Tablas" en la parte izquierda de la ventana. Allí deberías ver la tabla que importaste desde Excel.

3. Examinar los datos en la tabla:
- Doble clic en la tabla importada para abrirla y ver los datos.
- Si la importación fue exitosa, deberías ver los datos de la tabla de Excel en Access.

4. Realizar consultas y análisis: