Access - Vulnerabilidad de Access

 
Vista:

Vulnerabilidad de Access

Publicado por Jesus Vazquez (13 intervenciones) el 11/04/2007 07:14:34
Estoy mejorando una base de datos en acces 2003 que estara disponible en una red, basicamente mis preguntas son las siguientes.

- ¿Que hago para que cualquier PC que abra la base de datos solo vea formatos o reportes, es decir, no tenga acceso a las tablas, consultas, etc etc...? (ni oprimiendo F11 vea nada) Hasta donde he probado con el Asistente de Seguridad de Acces no he llego a gran cosa.

-¿Que hago para poder cerrar la base de datos -cortar usuarios- y trabajar con ella en el momento en que yo quiera siendo el administrador de la misma?

Me considero un usuario de nivel Medio-Bajo.

Saludos

jvg
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Vulnerabilidad de Access

Publicado por Cristian Vasquez (1 intervención) el 12/04/2007 01:29:25
Viejo he leido algo al respecto y yo te aconsejo cortar el problema de raiz, para trabajar con access en entornos multiusuario o en red, lo mas aconsejable es divir el aplicativo en 2 en un archivo las tablas, consultas, procedimientos almacenados, macros, codigo vba, etc y otra con la parte visible del aplicativo que este enlazada con la primera asi se agiliza la carga de información y la seguridad.

con respecto al segundo punto al abrir la base de datos asegurate no haya nadie conectado y al abrir dale en la opcion de "Abrir en modo exclusivo" asi mas nadie puede tener accesso a ella.

suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar