Access - como hacer ejecutable una BD

 
Vista:

como hacer ejecutable una BD

Publicado por Marta (3 intervenciones) el 17/04/2007 18:58:03
Hola.

Tengo una base de datos en access y quiero saber si puedo hacer un archivo ejecutable de la bd algo similar a lo que hace visual basic , donde nada mas se presentan los formularios sin ver las tablas y su contenido.

Es la primera vez que trabajo access, agradeceria mucho que alguien me pudiera ayudar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como hacer ejecutable una BD

Publicado por EZE (1 intervención) el 17/04/2007 21:19:45
Lamentablemente no se puede hacer un ejecutable...
Lo unico que podes hacer es un archivo .MDE que te impide editar el codigo y que alguien pueda cambiar la apariencia de los formularios, informe y consultas, pero SI pueden acceder a las tablas de todas formas.
Se puede lograr algo parecido a un archivo ejecutable haciendo ese archivo .MDE y en Herramientas--Inicio-- le configuras que se oculten las barras de herramientas y la ventana de tablas y que solo se abra una barra personalizada que hayas creado vos previamente. Luego podes volver a abrirlo normal teniendo presionado SHIFT mientras se abre el Access.

Espero haberte ayudado.

Ezequiel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar