Access - EDITAR

 
Vista:

EDITAR

Publicado por eze (31 intervenciones) el 19/04/2007 22:18:56
Estoy en un formulario con textbox (me.txt_nombre) que contiene el dato del nombre de un registro en particular de una tabla.

Yo puedo cambiar el texto de ese textbox por el que desee pero cuando aprieto un boton guardar quiero que me guarde ese cambio en ese registro que edité.

Estoy trabajando con DAO, y asi como cuando uno quiere agregar un nuevo registro escribe un recordset .ADDNEW, vi tambien que posee un .EDIT, pero me tira error de sintaxis y no se como hacerlo funcionar. Les mando mi codigo

Private Sub guardar_click()

Dim rs As DAO.Recordset
Set rs = CurrentDb.OpenRecordset("tabla_clientes")

rs.Edit
rs("campo_nombre") = me.txt_nombre
rs.Update
rs.Close
End If

Hasta ahi, todo bien, me logra editar el viejo nombre que tenia la tabla por el que yo escribí en el textbox, pero me lo hace en el ULTIMO registro de la tabla y yo quiero que me lo haga en el mismo registro del cual provinieron los datos al momento de abrir el formulario,

Quizas me falte un rs.index "???" o un seek, no se la verdad que quisiera una ayuda de alguien que sepa usar la funcion EDIT

UN SLAUDO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:EDITAR

Publicado por marcelo hidalgo (166 intervenciones) el 20/04/2007 02:17:36
En mi caso yo actualizo las tablas con script SQL, el formulario lo hago depender de una tabla sin registros y busco los valores en cuadros combinados. Te envio un ejemplo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar