Access - formularios

 
Vista:

formularios

Publicado por david (2 intervenciones) el 24/04/2007 22:17:24
Hola a todos
Realice una aplicacion y me gustaria que todos los foumularios se habran maximizados al mismo tiempo, cuando habro el formulario principal, que no se puedan modificar su tamaño(obvio que me desplazo con botones)
y necesito saber bien como funciona el evento load, show,hide y alternativas.
y la otra es que tengo 4 casillade de verificacion
en vb a todos les puse un msgbox que pregunte sobre una documentacion en particular
msgbox.........
if vb ="ok" then
dni.value =1
elseif vb="cancel" then
dni.value = 0
end if

el tema es que cuando digo cancelar porque la documentacion esta incompleta la casilla de verificacion se tilda igua y no quiero, quiero que se tilde unicamente si digo "ok"

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:formularios

Publicado por vane (1 intervención) el 25/04/2007 00:35:24
Podrias solucionarlo poniendo en el evento load(al cargar) del formulario que se te habra maximizado.
La intruccion seria Docmd.Maximize
y luego desde las propiedades del formulario establecer que no s epueda cambiar el tamaño.
Yo te recomiend que lo pongas en el load, el show es cuando se muestra el formulario, no cuando se carga.

En cuanto a las casillas de verificacion, las tienes en un formulario tipo lista? es decir con un formato tabular?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

formularios

Publicado por david (2 intervenciones) el 25/04/2007 22:28:29
gracias, no las casilla de verificacion estan en un formulario comun, las arraste directamente del la lista de campos, ese correo es el tuyo te lo adjunto una imagen para que lo veas.

gracias david
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar