Access - Seleccionar base de datos externa

 
Vista:

Seleccionar base de datos externa

Publicado por Antonio (38 intervenciones) el 27/04/2007 21:27:52
Saludos. Me solucionasteis una duda que tenia, aqui propongo otra consulta por si tuviera respuesta: Llamo a una base de dato externa con la siguiente instruccion: FollowHyperlink "C:\oficios.mdb", "Table SALIDAS 2007", una vez abierta la tabla, me situo en un campo llamado registro, en el cual introduzco un numero por ejemplo 040/07.Lo que pretendo ahora es que ese numero que he instroducido me aparezca en otra base de datos y en un campo llamado numero de salida.Parecera un poco complicado pero no puedo hacerlo de otra forma. Nuevamente Gracias y saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Seleccionar base de datos externa

Publicado por Aldeano (4 intervenciones) el 28/04/2007 09:17:47
Lo que yo haria seria vincularme la tabla donde vas a querer almacenar el campo.
Luego despues de actualizar registro que me iguale ese campo al de la tabla vinculada y ya esta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Seleccionar base de datos externa

Publicado por Antonio (38 intervenciones) el 28/04/2007 19:36:28
Aldeano, gracias por contestarme. He vinculado la tabla como me dijiste, pero aqui me quedo, no tengo mucha idea de como seguir.Me podrias explicar como hacerlo. Gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar