Access - Access con seguridad

 
Vista:

Access con seguridad

Publicado por Vero (3 intervenciones) el 28/04/2007 15:49:26
Buenas, necesitaría saber como abrir una base de datos access mdb en modo diseño para poder modificar el tamaño de los formularios usados, esta base de datos usa una .mda con los usuarios admiistradores. con el comando /wrkgrp

Tengo los usuarios y pasword de administradores pero no puedo abrir la base de datos en diseño siempre se abre en modod ejecución sin el menú de access

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Access con seguridad

Publicado por Victor Manuel (101 intervenciones) el 28/04/2007 16:26:59
Siento decir que cuando tienes un .mde no puedes modificar los formularios, ni reportes, ni modulos y ni macros, lo unico que se pueden modificar son las tablas de la base de datos.

Para hacer lo que quieres tienes que tener el .mdb.

Un consejo: antes de hacer el mde ay que tener un respaldo de mdb de lo contrario no podras hacer modificaciones.

Ahora si tienes las contraseñas utiliza la tecla shift, te doy un ejemplo:

Antes de dar doble click a la base de datos pulsa la tecla shift, mantenla presionada, hasta que tu proyecto abra y luego la sueltas. Pero repito para poder hacer modificaciones a los forms ay que tener el mdb de la base de datos.

Saludos

Victor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Access con seguridad

Publicado por Vero (3 intervenciones) el 28/04/2007 16:38:07
Gracias por responder tan rapido Victor.

No tengo la mdb :-( solo la mde (donde estan los formularios) y la mda (donde está la seguridad) y las tablas en una mdb, no existe niguna forma de pasar la mde a mdb?

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Access con seguridad

Publicado por Enrique (1299 intervenciones) el 28/04/2007 16:45:23
Vero, en tu primer mensaje no has mencionado en ningún momento que se trataba de un MDE, solo decías que tenías una MDB y una MDA. No hay nada que hacer en Diseño en cuanto a los formularios, informes y Módulos si se trata de un archivo MDE.

Saludos
Enrique
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Access con seguridad

Publicado por Enrique (1299 intervenciones) el 28/04/2007 16:32:58
No se si en tu caso funcionará esto, pero inténtalo creando un Acceso Directo y en "Destino" escribes lo que sigue, sustituyendo cuidadosamente lo que pongo en mayúsculas por lo correcto en tu caso:

"C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office\MSACCESS.EXE" /wrkgrp "C:\RUTADELMDW\NOMBREDELMDW.mdw" /user NOMBREDELPROPIETARIO

El Usuario Propietario es el que creó la mdb conectado al Archivo de Grupos de Trabajo (MDW o MDA).

Ejecuta el Acceso Directo y cuando se abra Access, pulsa en el Menú "Abrir" (icono de una carpeta amarilla) y busca en la Ventana de Exploración la Base de Datos, la seleccionas y al pulsar "Abrir" si la mdb o el Usuario Propietario ha puesto contraseña te la pedirá, la introduces y entrarás en ella en modo diseño.

A partir de Acces 97 el archivo de grupos de trabajo tiene extensión MDW, pero si en tu caso es MDA sustituye MDW por MDA. Tambien puede que la Ruta "C:\Archivos de programa......... etc. no sea la correcta en tu caso, cambiala por la correcta.

Mucha suerte, porque esto es complicado.

Saludos
Enrique
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Access con seguridad

Publicado por Vero (3 intervenciones) el 28/04/2007 16:51:26
Gracias Enrique, acabo de probarlo y siento decir q no me ha funcionado, me da un mensaje q dice

"Can´t find the database you specified, or your didn´t specify a database at all"

"Specify a valid database name in comamnd line, and include a path if necesary"

Entiendo q debe tener en la linea de comandos una base de datos mde o mdb ¿no?

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Access con seguridad

Publicado por Enrique (1299 intervenciones) el 28/04/2007 16:58:44
Vero, es evidente que no has escrito correctamente en el Acceso Directo la Ruta o el Nombre del archivo de grupos de trabajo mdw o mda o de la base de datos, pero como te decía antes, si se trata de una base mdb convertida a mde, no le dés más vueltas porque no podrás NUNCA acceder al diseño de formularios, informes o módulos.

Saludos
Enrique
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar